El Alfajor | Más que una galleta es un capricho.

Nosotros

Desde los sabores de su infancia peruana y con la receta de su abuela, la fundadora de “El Alfajor”, trajo a México la famosa galleta rellena de dulce de leche.

Primero la presentó a los amigos,a. los conocidos y a los vecinos, y luego a todo el mundo. Empezó a mostrar los alfajores en las fiestas y reuniones familiares que querían rescatar el dulce de su tierra, el manjar blanco peruano, pero el boca a boca, nunca mejor dicho, y un poco de aventura y otro de locura hicieron nacer “El Alfajor”.

Nuestros productos han ido ganando la aceptación y el paladar de nuestra apreciada clientela que nos ha prestado su confianza y apoyo, desde nuestros inicios con un carrito en Perisur hasta nuestra ubicación actual en San Jerónimo.

Gracias a la respuesta de nuestro público, hemos ido creciendo y ampliando nuestra variedad de productos de la mejor calidad, y además de los alfajores de siempre, ofrecemos también, variedad de productos gourmet, galletas y todo tipo de delicias de la mejor pastelería artesanal.

Educamos para un estilo de vida más consciente, saludable y sustentable, ¡porque cuidarnos y cuidar el plantea son dos caras de una misma moneda!